80 mil el metro cuadrado, que significa

Cuando se cobra $80 mil el m2, que se entiende por este precio, puedo asociarlo al concepto de llave en mano, es decir, si se construye una cocina, esta debe tener cerámicas, gas, agua, todo lo necesario

80 mil el metro cuadrado, que significa

Cuando se cobra $80 mil el m2, que se entiende por este precio, puedo asociarlo al concepto de llave en mano, es decir, si se construye una cocina, esta debe tener cerámicas, gas, agua, todo lo necesario

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Thomas  Löwenstein
Thomas  Löwenstein
Particular - hace 6 años

corresponde a un valor fijo por la construcción de una edificación por metro cuadrado de construcción.

en este caso como se trata de la remodelación de una cocina, en donde se entiende que la obra gruesa esta construida, considera el precio de las terminaciones asociadas al proyecto, vale decir, revestimeinto de muros, piso, pintura de cielo o muro, según sea el caso adaptación de instalaciones para el nuevo diseño, artefactos sanitarios. no podría claramente identificar si los muebles estn incluidos ya que el el valor es un poco bajo para que hayan sido considerados, valdría la pena identidicar claramente las especificaciones técnicas consideradas en ese valor por m2.

saludos.

OscarJosé Antonio Pinto Salazar
Particular - hace 6 años

Todos sabemos que es una acuerdo entre partes, el profesional, detalla las actividades como cualquier proyecto, pero mi pregunta es antes de desarrollar o desglosar las actividades, mi pregunta es si por 80 mil pesos, puedo exigir en la construcción de una cocina todo lo básico, es decir, obra gruesa, cañerías de aguas, cañerías de gas, luz, techo, vulcanita para el techo por ejemplo si un maestro me cotiza 80 mil pesos el metro cuadrado de 23 mt2, y en sus actividades indica que solo hará la obra gruesa, el radier, el techo, y cerámicas, y eso es todo, si le pregunto por la cañería de agua y gas y el responde esto es un extra.., entiendo que la edificación esta más o menos normada en chile entonces pregunto nuevamente que se debe pedir por este precio, o es solamente quedarme con la empresa o persona que realice mas cosas por la misma plata, al parecer esto es todo..

Fanor Eduardo Vidal Marín

En cada propuesta o presupuesto, el profesional generalmente detalla las partidas asociadas al presupuesto. Puede ser con listado de Items aparte, o con precio detallado de cada partida.

Hasta se puede detallar la programación de obra con los tiempos estimados.

Saludos cordiales

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.