Alguien sabe de un programa bueno y ojala gratis para hacer presupuestos?
Solo uso excel para hacer presupuestos y análisis de precios unitarios, y seria ideal un programa que facilite mas las cosas.
8 Respuestas

Hola estimado, yo utilizo STIMAT es un programa para hacer presupuestos de reformas que tiene el único Generador de Presupuestos totalmente Personalizable de forma sencilla; Tiene, además una Base de Precios de distribuidores, revisalo..

Es muy importante evaluar todos y cada uno de los aspectos de la obra, partiendo de allí en mi caso, desgloso la obra en fases y por áreas, de esa manera reduzco el margen de error.


Jonathan:
Te recomiendo el Presto 8.8
Es un programa español muy bueno
Espero te sirva
Tengo manuales y ejemplos si te interesa


Hola, he utilizado programas excelentes en Venezuela, como Lulo win y Maprex, te exporta todo a Project para luego llevar un control y seguimiento de la obra, pero en este caso si tu presupuesto es muy basico, utiliza el excel, pero debes de tener las apreciaciones para mano de obra, materiales y herramientas y equipos con lo cual realizaras un analisis de precio unitario para cada partida que vas a presupuestar.

movistar cuatrocatorce ocho setenta cero siete siete uno por whatsapp saludos

Existe un programa gratis en el cual puedes realizar todo tipo de presupuesto y control de stock, se llama Factusol

Estimado, la mejor forma de hacer presupuesto es tal cual dice usted, mediante excel y analizando precios unitarios para no tener sorpresas posteriores. Cada proyecto tiene distintas variables por lo que es fundamental y necesario estudiar cada uno de forma individual para no caer en irregularidades.
Saludos
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.