ayuda

La pregunta es que me sugieren como acabado para un muro que lo hice con bekron DA, imitando el microcemento que no lo conocía, y se trizo en varias partes, como lo disimulo? algo fácil porque ya están los artefactos instalados. Pintar por ejemplo pero no quiero que deje de ser gris cemento.

Pilar Arteaga
Pilar Arteaga preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 meses

ayuda

La pregunta es que me sugieren como acabado para un muro que lo hice con bekron DA, imitando el microcemento que no lo conocía, y se trizo en varias partes, como lo disimulo? algo fácil porque ya están los artefactos instalados. Pintar por ejemplo pero no quiero que deje de ser gris cemento.

15 Respuestas

Dennis
Dennis respondió... Loperservicios (Huechuraba, Región Metropolitana - Santiago) Loperservicios - hace 2 meses

Para darle una respuesta hay que hacerle una visita y poder darle una solución como corresponde

Julio Cesar  Zuloaga

Muy Buenos días, para eliminar la grieta yo ocupo fibra de vidrio . ?por qué? Por los productos de siliconas no son efectivos .
Después, si usted quiere ese muro rustico tendría que aplicar el EXTRACEM. Es una pasta formulada a partir de un copolímero acrílico modificado, espesantes celulósicos, fungicidas y aditivos especiales. Ha sido diseñada para generar una mezcla cementicia, la cual posee propiedades de alta resistencia a la intemperie, gran dureza, plasticidad y excelente trabajabilidad. La pasta sola también puede ser usada directamente, como pasta de enlucido. En pocas palabras este producto hace que cuando hace calor en su vivienda mantendrá un ambiente fresco y cuando hace frió un ambiente cálido. Espero que le haya servido la respuesta, mucha suerte con su proyecto .
Le mando unas fotos de un caso

Benjamin Videla

De acuerdo a tu solicitud te recomiendo preparar una pasta con bekron y cemento y reparar grietas como quieres mantener el color natural del bekron una vez que hayas retapado las grietas dale una lechada con brocha a toda la superficie y así mantienes el color gris.

Daniel Briones Diaz

hola, como esta señora pilar,bueno cuando uno utiliza materiales con otro fin pasa lo paso el beckron es un pegamento ,bueno la reparación seria abrir las grietas ,colocarle un cordón elastomerico y aplicar una o dos manos de pasticen color cemento para imitar un muro de hormigón .lijar y aplicar una mano de mata polvo que evita el mismo y le da brillo semejando un muro de hormigón ..

Federico Alejandro Cabezas Cardenas

Buenas Tardes lo primero es abrir las grietas usar producto sika o beckron con cola fría .
Posterior a eso pasar un disco diamantado en la superficie ligeramente para que quede uniforme.
Finalizar con una lechada o aplicar pintura de color similar al requerido por usted previa elección de color o simplemente dejar acabado con la lechada aplicada.

Calcular precio gratis ONLINE en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Registrate gratis