Ayuda con garantía CLIMATEC SUR

Buenas, hace ya 1 mes me instalaron un split de pared en mi departamento de puerto varas, aún no calienta el aire, han venido ya varias veces a revisar y intentar arreglo, sin embargo aun no hay caso, quisiera saber como hacer para que me cambien el equipo por uno bueno o me devuelvan el dinero,

Segundo, llevo también todas estas semanas pidiendo la factura, insistentemente, no tengo otra manera de 1-justificar gastos, 2-pedir la garantía, 3- ir a SERNAC para exigir el funcionamiento del equipo

Sin animo de generar conflicto, el miércoles en la mañana me apersonare en impuestos internos para denunciar la falta de boleta, tengo copia de el traspaso de dinero, la orden de trabajo, los equipos y testigos

Creo que lo mínimo es dejar los equipos funcionando, y la ley me ampara

insisto, no quiero polémica ni problemas, solo quiero la factura y que el equipo funcione, y en su defecto cambio de equipo o devolución de dinero

Ya 1 mes de paciencia es bastante

Ayuda con garantía CLIMATEC SUR

Buenas, hace ya 1 mes me instalaron un split de pared en mi departamento de puerto varas, aún no calienta el aire, han venido ya varias veces a revisar y intentar arreglo, sin embargo aun no hay caso, quisiera saber como hacer para que me cambien el equipo por uno bueno o me devuelvan el dinero,

Segundo, llevo también todas estas semanas pidiendo la factura, insistentemente, no tengo otra manera de 1-justificar gastos, 2-pedir la garantía, 3- ir a SERNAC para exigir el funcionamiento del equipo

Sin animo de generar conflicto, el miércoles en la mañana me apersonare en impuestos internos para denunciar la falta de boleta, tengo copia de el traspaso de dinero, la orden de trabajo, los equipos y testigos

Creo que lo mínimo es dejar los equipos funcionando, y la ley me ampara

insisto, no quiero polémica ni problemas, solo quiero la factura y que el equipo funcione, y en su defecto cambio de equipo o devolución de dinero

Ya 1 mes de paciencia es bastante

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1 Respuestas

Particular - hace 6 años

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según su comentario esto probablemente fue causa de una mal instalación o bien defecto de fabrica y la persona que le vendió el equipo es el responsable de solicitar la garantía al proveedor este debería reparado o dejar en funcionamiento sin ningún costo. Pero si no se siguió el protocolo de instalación el cliente deberá pagar.

el equipo está con 1 año de garantía

la instalación depende con qué empresa se haya realizado.

Atte,

Daniel Montecinos

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