Ayuda para decorar mi departamento 50 m2

Lo quiero para arrendarlo amoblado, por lo que ando en busca de un diseño donde se aprecie luminosidad, limpieza, y que sea cálido, que la persona se sienta cómoda. 50m2 2d, 2b.

Gracias.

Ayuda para decorar mi departamento 50 m2

Lo quiero para arrendarlo amoblado, por lo que ando en busca de un diseño donde se aprecie luminosidad, limpieza, y que sea cálido, que la persona se sienta cómoda. 50m2 2d, 2b.

Gracias.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Elena Carolina Carrillo

Hola Luciana, como bien te comentan, tienes que minimizar la cantidad de objetos, poner lo escencial y decorar de manera neutral.

El uso de alfombras es mejor dejárselo a las personas que arriendan.

La iluminación natural es un factor clave, actualmente tus ventanas lucen con mucho peso con el cortinaje que tienes, hay que tratar de vincular el exterior a interior para poder visualizar mayor amplitud.

Claro, para ayudarte de manera mas profesional es importante saber con que presupuesto cuentas para hacer modificaciones en el depto y así conocer hasta donde las recomendaciones son factibles.

Saludos

Elena Carrillo

Responder
Karinna Arancibia Salazar

Hola claudia! si claramente debes escoger un mobiliario con colores más claros, y quizás pintar paredes o colocar un papel ( es un mito lo de los colores oscuros reducen los espacios), y la iluminación es muy importante que sea bien acogedora con lámparas de pie o de sobremesa. Tu alfombra es bastante pequeña para el sofá cama que tienes puesto, las alfombras son para agrupar los objetos y determinar los espacios. esos son los aspectos rápidos que puedo decirte con las fotos, cualquier cosa quedo atenta para poder ayudarte con más.

saludos

Kaa Interior

Responder
Mariorly Sánchez

Hola Claudia, un gusto en saludarte... En la decoración de interiores cuando se trata de espacios pequeños la combinación de colores es algo fundamental, es común que se utilice el blanco para dar vida, luminosidad y mejorar visualmente todo el efecto de amplitud en las estancias. Dejo algunas recomendaciones que pueden servirte en este caso:

-Delinea las estancias

-Utiliza muebles multipropósito

-Aprovechar los espacios en desuso

-Utiliza almacenamiento vertical

-Añade formas orgánicas o curvas con el mobiliario o la decoración para romper con las líneas rectas que son muy comunes en los lugares de poco metraje.

-Toma en consideración los diseños flotante en muebles fijos.

Si requieres un asesoramiento profesional mas específico, quedo a tu orden para cualquier consulta, mi objetivo siempre será mejorar la calidad de vida de los usuarios. Saludos!

Para referencia de los trabajos realizados, adjunto algunas imágenes:

6 fotos
Responder
Maria Isabel Lopez Soto

Estimada,

Te recomiendo el uso de maderas en todos claros para los muebles, incluyendo la cocina, la mesa de centro y auxiliares te recomendaria que fueran rededondas ya que dan sensacion de mas amplitud, en un depto 50mts se pueden tener todas las comodidades sin sentir que el espacio es muy pequeño, solo hay que saber aprovechar cada espacio. Quedo a la orden por cualquier otra duda o consulta que puedas tener.

Saludos!

Responder
Mariana Luja
Mariana Luja
Particular - hace 3 años

Hola !

Mira si vas a alquilarlo , te siguieron que uses un estilo neutro . Juega con el blanco le dará mucha luminosidad al espacio pero dale algunos toques de color. Si el departamento es pequeño tienes que estudiar bien que muebles vas a poner ya que deben de ser solo los necesarios y funcionales . Es decir por ejemplo que cumplan dos funciones. Dale algún detalle de decoración con un espejo grande eso va a hacer que el espacio cree más luminosidad y amplitud . Espero que te quede increíble !!! Cualquier cosa que necesites me avisas

Saludos

Arq. Mariana Luja

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.