¿Es posible poner piso laminado sobre cerámica?

el piso que tengo es en ceramica quisiera cambiarlo por piso laminado tengo que retirar la ceramica o la puedo colocar encima gracias

¿Es posible poner piso laminado sobre cerámica?

el piso que tengo es en ceramica quisiera cambiarlo por piso laminado tengo que retirar la ceramica o la puedo colocar encima gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

17 Respuestas

Respuestas útiles 6
Alejandro
Fase Alfa Construcciones (Ñuñoa, Región Metropolitana - Santiago) Fase Alfa Construcciones - hace 6 meses

No es necesario sacar o demoler la cerámica, se puede instalar sobre esta, pero debe estar nivelada, considere que la espuma niveladora corrige ciertos desniveles. Debe considerar Que el nivel subirá aproximadamente 1 cm, según el espesor del piso, lo que quiere decir que debe recortar puertas, además solucionar las terminaciones, como desniveles en encuentros con otros pisos existentes y guardapolvos. Saludos.

Guillermo Margaretto

si no hay ningún problema si le parece bien se lo cotizo sin ningún compromiso por su parte y luego usted decide

Edinson Araya Araya

No es necesario sacar el Ceramico se puede instalar a si mismo

3 fotos
Jorge Freire
Particular - hace 1 mes

piso de cerámica sobre otro de ladrillo rustico disparejo en mal estado, es posible, que tipo de nueva cerámica recomienda rustica? valor aprx por m2 instalado?

Daniel Antonio  Perez Acosta

No es necesario gracias

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pisos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.