¿Cuánto cuesta un centro eléctrico?

Hola, quisiera saber el precio por cada centro eléctrico. Gracias

¿Cuánto cuesta un centro eléctrico?

Hola, quisiera saber el precio por cada centro eléctrico. Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 15.000
hasta
$ 15.000
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 3
Gonzalo Novoa Lopez
El precio para este trabajo sería... $ 15.000

El centro a 15.000 es variable, tienes muchos factores de encarecen o abaratan el presupuesto, tanto en tipo de cable y la sección que vas a usar, el modulo que quieres instalar, si la canalización es a la vista o embutida, que tipo de canalización si es PVC, EMT, Cañeria Galvanizada, etc. tienes un sin fin de opciones, por eso siempre es recomendable visitar en terreno y hacer un presupuesto de acuerdo a las condiciones de cada uno de los clientes, atte Goer Ltda.

Responder
Richard Fernandez Espinoza
Particular - hace 3 años

Depende de material ,distancia , si es embutido o a la vista mano de obra desde 12.000 a 25.000. va a depender del cliente que tipo de material quiere usar ya sea embutido o a la vista.

José Vásquez Carrasco
El precio para este trabajo sería... $ 15.000

dependiendo del tipo de centro que quiera realizar el valor fluctúa entre los $15.000 y los $ 30.000, ya que no es lo mismo un centro a la vista que un centro embutido.

Atte.

Responder
Ulises Valdebenito Carrasco
Ulises Valdebenito Carrasco
Particular - hace 5 años

El valor del >Cerco Eléctrico< depende de otros factores, como por ejemplo: Ubicación, perímetro a cubrir, numero de hebras de alambre, tipo de cierre que protege la propiedad, etc.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.