Construir casa prefabricada

Para el cielo de la casa clavos y material para forrar una casa ademas de una cerámica o flexi que se pueda colocar sobre madera ya que el piso es de madera y el pegament o que se debe usar.

Construir casa prefabricada

Para el cielo de la casa clavos y material para forrar una casa ademas de una cerámica o flexi que se pueda colocar sobre madera ya que el piso es de madera y el pegament o que se debe usar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pedro Alexis casas gonzalez

La verdad que para ofrecer hay ucha variedad y calidad en madera,pisos flotantes, ceramicos. vinilicos ect.

Lo que uste tiene que contemplar

1.- su presupuesto

2.- El trafico

3.-y acorde con el medio exterio por ejemplo si el exterior es pura tierra no es recomendable colocar alfobra , si por ejemplo en el exterior hay gravilla no es recomendable colocar piso flotante ect.

Espero que estos consejos te sirvan para que puedas tomar una buena desicion

Atte. Pedro Casas G.

Responder
Pablo Pizarro Rojas
Ppcd Construcion, Arquitectura Y Servicios (Ñuñoa, Región Metropolitana - Santiago) Ppcd Construcion, Arquitectura Y Servicios - hace 8 años

Buenas Tardes, para recubrimiento de cielos puedes usar madera, vulcanita, alfombra, piso flotante, esto va dependiendo de tu presupuesto, te puedo dar un gran listado de materiales, y para poder forrar una casa puede ser vulcanita, terciado, madera, papel decomural, piedra pizarra, cerámica vinilo, etc también va ser tu presupuesto.

Responder
Cesar  Soto F
Empresa Constructora De Obras Civiles Ltda (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Empresa Constructora De Obras Civiles Ltda - hace 8 años

su pregunta es poco precisa, pero le puedo indicar que como revestimiento para piso, puede usar alfombra, piso flotante,cerámicos, tarkett, etc. Si el piso es irregular, le recomiendo usar placa terciado, para nivelar, esta se fija con tornillos de hilo espaciado. para pegar la alfombra use agorex. Para instalar piso flotante use espuma de nivelación, recuerde revisar la dilatación del piso contra los muros. Para instalar cerámicos o porcelanato ocupe adhesivos tipo Bekron DA o AC en pasta o polvo, si el piso tiene demasiada flexión o va a instalar sobre otra cerámica puede ocupar Bekron Steel. Recuerde revisar la humedad de la madera, si esta muy húmeda, lo mas probable es que luego se desprenda. por lo que para evitar este trabajo de flexión puede ocupar un impregnante. espero hacer ayudado

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.