Christopher
Construir Radier

Tres canchas baby fútbol con camarines duchas cierre perimetral.

Construir Radier

Tres canchas baby fútbol con camarines duchas cierre perimetral.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Jorge Caro Abarca

Estimado.

Lo ideal para este tipo de proyecto es que tengas los antecedentes concretos, es decir, que un arquitecto desarrolle el diseño y que un calculista genere los planos para la edificación. Con esto comenzaríamos con la etapa de presupuesto (se considera mano de obra y materiales, permisos, empalmes de servicios, honorarios de profesionales, etc.) con esto podemos llegar a la ejecución. Nosotros somos una empresa integral, la cual entregamos el servicio desde el diseño, el cálculo hasta la ejecución y tramitación de permisos. Si gustas podemos realizar una visita a terreno para definir de mejor forma los temas a tratar.

Saludos Cordiales!!

Responder
Remigio  eladio parra martinez
Remigio  eladio parra martinez
Particular - hace 5 años

Para el cierre perimetral con buldo y para los camarines puede ser con vulco de 60 o como usted lo desee con ladrillo pero lo más barato es el vulco

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.