¿De qué material está construida la piscina de la imagen?

¿De qué material es y cuánto mide aproximadamente la piscina de esta foto? Gracias.

¿De qué material está construida la piscina de la imagen?

¿De qué material es y cuánto mide aproximadamente la piscina de esta foto? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Hugo Quijanes Ferreira
Ingeniería Arqui Y Construcciones (Copiapó, Región III Atacama - Copiapó) Ingeniería Arqui Y Construcciones - hace 5 años

Buenas Tardes Sra Liliana, le comento que esta piscina se puede realizar en Hormigón H25 o H30 y en las dimensiones que usted estime conveniente. El diseño puede ser en terminaciones de madera, en Fulget o/y Cerámicas como también puede ser en Fibra de Vidrio y con las mismas terminaciones, si tiene alguna duda no dude en contactarse con nosotros, hacemos visita a domicilio sin ningún costo para usted.

Responder
Bruno Cueto
Bruno Cueto
Particular - hace 5 años

Buenos días esa piscina tiene como medidas 8x4 aproximado y se puede construir de hormigon o puede ser de fibra ,,, pero por la altura que tiene. Se recomienda da de Hormigón

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción piscina en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.