¿Cuanto cobran por el servicio de diseño de interiores?

de dormitorios, sala de estar, comedor, sala de estar ,etc. Una casa completa. Como se cobra?

¿Cuanto cobran por el servicio de diseño de interiores?

de dormitorios, sala de estar, comedor, sala de estar ,etc. Una casa completa. Como se cobra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Yoly Karina Ballesteros Orozco

Hola, nuestra forma de estimar un presupuesto es la siguiente:

1. Visita a la obra. Sin costo.

2. Se realiza el presupuesto. Sin costo. Este dependera si es obra o proyecto.

3. Una vez aprobado el presupuesto en los casos de obra o proyecto se acuerda un anticipo del 30% o 50%, depende del tipo de envergadura. Y al final del servicio se cobra el restante.

Quedamos a sus ordenes.

Vacyko
Vacyko (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Vacyko - hace 6 meses

Buenas tardes Karina,

Somos Vacyko, un dúo de diseñadoras de interiores que trabajamos creando nuevos espacios acorde a la esencia y necesidades de nuestros clientes.

En primera instancia no realizamos cobro para ir a visitar el inmueble y poder enviar presupuesto inicial.

Básicamente el cobro a tu requerimiento lo podemos desglosar según los mts2 a intervenir, el estado del inmueble, si es solo asesoría o también ejecución.

En gran parte de las remodelaciones que hemos realizado, se hace un cobro del 20% adicional al gasto total, en donde va incluido reparaciones básicas, pintura, instalación de artefactos y luminarias, mobiliario y el diseño completo del proyecto.

Adjuntamos imágenes donde se muestran propuestas de diseños realizados.

Cualquier inquietud o si quieres agendar una visitar, no dudes en contactarnos.

Saludos.

2 fotos
Felipe Morales Sánchez
El precio por hora sería... $ 27.000

Hola:

Nosotros en Assambler cobramos una comisión por visita que se descuenta del presupuesto final una vez aprobado por el cliente.

Nuestra empresa entrega un diagnóstico completo de las condiciones en que se encuentra su hogar o local para ejecutar cualquier operación, adjuntamos una propuesta formal en función de lo conversado con el cliente e incluimos tanto materiales como mano de obra por el proyecto.

Ahora bien nuestro servicio de Diseño de interiores es calculado en UF x hora, en función de la complejidad del proyecto, que por lo general no lo detallamos porque siempre lo incluimos en el valor del presupuesto final, aunque nosotros podemos transparentar dicha cifra dependiendo de los requerimientos del cliente.

Adjunto algunas fotografías para ilustrar mejor el trabajo que se realiza en los procesos de Diseño de nuestra empresa, que implican un desarrollo conceptual en dibujos, observación de tendencias, Diseño paramétrico y render, y trabajos de gestión de proyectos.

4 fotos
Camila Jorquera

Estimada Karina.

Nuestro grupo de DeCoFAS no cobra por visita ni presupuestos en los trabajos a realizar. Tenemos toda la disposición y experiencia para poder brindarle la orientación necesaria y ayudarle en el Diseño de interiores de su casa y que quede como usted lo sueña.

Cualquier cosa contamos con face book e insta gram donde puede contactarnos y le aclaramos cualquier duda.

Esperamos le haya servido nuestra respuesta.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Que tenga buenas tardes.

Saludos cordiales.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.