Eduardo Alcota
Cuanto materiales necesito

Cuanto materiales necesito para hacer un radier de 250 mt cuadrado par colocar una casa prefabricada.

Cuanto materiales necesito

Cuanto materiales necesito para hacer un radier de 250 mt cuadrado par colocar una casa prefabricada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Eduardo Valdivia Alcota
Bm&eval Ltda. Ingeniería Y Construcción (Coquimbo, Región IV Coquimbo - Elqui) Bm&eval Ltda. Ingeniería Y Construcción - hace 4 años

Eduardo mi nombre es Eduardo Valdivia Alcota. Respondiendo la pregunta en forma directa para confeccionar un radier de 250 m2 para sustentar una casa el espesor mínimo es de 12 cm con malla acma, el total de m3 es de 50 m3, para esto se requiere 250 sacos de cemento de 42,5 kg, 35 m3 de arena, 25 de grava y 20 malla acma.

Una consulta, cuantos m2 es la casa, la pregunta va enfocada a saber el peso de la estructura para incluir la confección de fundaciones y so crecimiento ya que el peso de una casa influye muchísimo como carga directa al radier el cual es posible que no tenga la estructura suficiente para soportar la estructura de la casa, lo otro importante es tener presente todo lo que va bajo radier, tuberías de desagüe, agua potable u otro tipo de inserto bajo radier.

Saludos

Responder
Hector Zuñiga
Constructora Azeros EIRL (Maipú, Región Metropolitana - Santiago) Constructora Azeros EIRL - hace 4 años

Estimado eduardo para 250 m2 con un espesor de 10 cm te entran 25 m3 y con 12 cm te entran 30 m3 ahora tienes que ver los cimientos y sobrecimientos, vigas de amarre y pérdidas; sin un plano es muy difícil poder orientarte, pero si gustas nos puedes ubicar por acá; un abrazo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.