¿Qué hacer con mi pandereta?

Mi vecino relleno su terreno y realizó el piso más alto que el nivel del mío. Presumo que por esa razón mi pandereta hoy en día se evidencia claramente húmeda y filtrando agua hacia mi propiedad. Que debiera hacer?

María Hernández
María Hernández preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 meses

¿Qué hacer con mi pandereta?

Mi vecino relleno su terreno y realizó el piso más alto que el nivel del mío. Presumo que por esa razón mi pandereta hoy en día se evidencia claramente húmeda y filtrando agua hacia mi propiedad. Que debiera hacer?

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Juan Abra Han Segovia

Debiera sacar las panderetas y hacer una cadena de pisoa la altura del muero de al lado y ponerle una mano de igol, es un.producto que rechaza la humedad

Claudio Riveros

Ayudandola con su solicitud. Le comento que para eliminar la humedad de la pandereta lo primero que debe hacer es chicotear su pandereta con estuco aplicando a la mezcla un impermeabilizante este producto hace efecto al contacto con las humedad se activan microparticular que son repelente al agua asi su pandereta estara libre de humedad.

Ricardo Fuentes Lugo

Lo pertinente en esete caso es abrir del lado del vecino una una canal al borde del de su muro y rellenar la diferencia de nivel ( lo que este por encima de su muro) con mezcla impermeabilizante sika y acelerante de fraguado una cadena que permita evitar la humedad pase, asi como de su lado secar con acido y, sellar con chilco

Felipe Cárdenas Barrera

Primero hay que saber si su vecino instaló algún tipo de cañería o desagüe que filtre y que mantenga una humedad constante en la zona, segundo si quedo más alto que su piso ya sea por filtración, lluvia o lavado del patio siempre habrá una tendencia a pasar humedad a su pandereta, varias de las soluciones presentadas por los colegas son útiles, contácteme a mi teléfono o correo y podemos buscar una solución acotada a sus necesidades y presupuesto, o a mi face.

María Hernández
María Hernández respondió... Particular - hace 4 meses

Olvide mencionar que el nivel de mi esfuerzo de huso al nivel de todas las entradas: cocina, living comedor, habitación principal. La construcción de mi vecino es resiente.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Registrate gratis