¿Qué material es similar al porcelanato?

esto es igual al porcelanato

¿Qué material es similar al porcelanato?

esto es igual al porcelanato

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Camila Jorquera

Estimada Loreto.

Según tengo entendido, el único material similar al porcelanato en cuanto a materialidad y precios, es la cerámica. Ahora, se puede lograr el mismo acabado de brillo con el marmol, que es mucho más caro. Lo otro es, que existe la opción del Porcelanato Líquido, claro que tengo entendido que también es un trabajo más caro que la instalación del porcelanato normal. Puesto que es algo más específico, diferente aplicación, diseños personalizados, etc. Y no hay muchos que se especialicen en ese tema.

Aprovecho de decirle también, que si necesita realizar algún trabajo en su vivienda, nosotros tenemos la modalidad de Visita y presupuesto GRATIS. En caso que quisiera contactarnos, contamos con face book e insta gram donde aparecen nuestros datos de contacto.

Esperamos le haya servido nuestra respuesta.

Que tenga buenas tardes.

Saludos cordiales.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pisos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.