Falla del regulador o del tubo del gas

El calefons no prende y el regulador es casi nuevo y el tubo tiene gas . Tengo q sacar el regulador volver a montarlo y así funciona pero cuando lo dejo de usar mucho rato vuelve a fallar y calefons no prende.

Falla del regulador o del tubo del gas

El calefons no prende y el regulador es casi nuevo y el tubo tiene gas . Tengo q sacar el regulador volver a montarlo y así funciona pero cuando lo dejo de usar mucho rato vuelve a fallar y calefons no prende.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Particular - hace 3 años

Me pasa lo mismo, tengo que dar gas en la cocina para que me encienda el calefont, sale con mucha presión al principio y luego baja y enciende el calefont, cambie de marca de gas(lipigas a abastible) pero aún continúa el problema, me falta cambiar regulador por descarte puede ser.

Particular - hace 2 años

Hola Jorge me pasa el mismo problema, le pudiste encontrar solucion?

Particular - hace 4 años

Debo sacar y poner el regulador de mi cocina cada vez que quiero encenderla. Por otro lado, mi calefont )encendido automático) explosiona cada vez que se enciende y pasado un rato se apaga. Busqué respuesta a ello y en el caso del calefont el problema es que se bloquea automáticamente cuando hay demasiada presión desde la alimentación del gas, es decir, puede ser o el regulador o el cilindro (Lipigas). Lo curioso es que son dos reguladores distintos, pero dos cilindros de la misma marca y tanto el calefont como la cocina son prácticamente nuevos, y los reguladores también. Podrá ser un problema de los cilindros que estén arrojando mayor cantidad de presión de gas??

Particular - hace 6 años

Hola carlos badilla. ¿Cuál era finalmente la falla? A mi calefont le pasa lo mismo. Tengo que sacar el regulador, liberar la presión de gas de la línea y volver a montar el regulador para que prenda. Si corto el agua por un par de minutos deja de encender, y solo tira chispa. Tengo que sacar nuevamente el regulador.

Particular - hace 8 años

Recomendable ir y pedir que le recambien el regulador para descartar. Si el calefont tiene buen tiempo de uso es recomendable realizar una limpieza interna del calefont (especialista).

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de gasfitería en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.