Hacer Instalación Eléctrica Obra Nueva

Hacer un presupuesto electrico.

Hacer Instalación Eléctrica Obra Nueva

Hacer un presupuesto electrico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

21 Respuestas

Manuel Antonio Farías Oyarce

Se debe tener un proyecto eléctrico, si no existe se debe proponer ejecutar uno donde se incluyan planos, especificaciones técnicas, itemizado de partidas. Una vez terminada esa etapa, se puede realizar el presupuesto para ver el costo de la nueva instalación o llamar a concurso a otros instaladores

Responder
Marco Rezuc

solo pide los planos en cad del ingeniero que realiza el proyecto, chequea que las caídas de tensiones estén acorde con los conductores, comunícate con los proveedores y chequea costos. De esta manera tendrás un total de gastos y con eso tendrás un número, el cual calcular en centros o trabajo vendido. También sabrás cuántas cuadrillas contratar.

Recuerda, lo primero es el proyecto.(planos)

Responder
Agustin Castro Pastrian

Estimado, creo que todo está dicho, sólo debes pedir cotizaciones, y luego decidir por calidad precio. Una buena opción también es ver las opiniones de los profesionales que reciben de otros usuarios, sólo para el caso de Habitissimo.

Responder
T&C SERVICIOS INTEGRALES SPA

Todos llegamos a la misma conclusión, visita terreno, planos, etc., El mandante debe decidir su ejecución, quién realizará dicho proyecto y debe velar por sus permisos, calidad y certificación de lo realizado. Atento a sus comentarios, saludos cordiales.

Responder
Ernesto Mauricio Buccioni reyes
Ernesto Mauricio Buccioni reyes
Particular - hace 6 años

Estimado

Junto con saludarle

Le expongo que toda obra Nueva eléctrica la debe realizar un Profesional inscrito y Certificado por Sec. que es el Organismo en donde se Ingresan los Proyectos. Además éste vela por su Seguridad calidad y Estética, puesto que hay un Reglamento que Cumplir para ello.

El Profesional que realice el Proyecto tiene que tener una licencia con una Letra la que está con la mayor Capacidad experiencia y Cocimiento.

Es la "A" esto lo puede Certificar en el Organismo con soló entrar en su Página www.sec.cl...

Bueno este Profesional le enviará un presupuesto detallado y formal.

Con soló usted. Enviarle los

.- Metros cuadrados de la Propiedad

.- Su ubicación Geográfica

.- Material de Construcción.

.- Tiempo de Ejecución o carta Gant del Profesional civil.

Para que obtenga en forma rápida y segura una Cotización Sería y firmada por un Profesional que le Proyecta y le va realizar toda la Ejecución Eléctrica de su Proyecto contando con las otras especialidades q está involucra CC/DD alarma, CCtv. Cerco eléctrico. Arranques piscina, BB/AA. Etc.. Espero haber satisfecho sus dudas. Asesórese Ernesto Buccioni

Ingeniero Eléctrico UC

Vigente y sin observaciones en 34 años en la entidad..

Jose Antonio Rubilar Diaz

Para entregar un presupuesto habrá que ir a ver a terreno la obra y luego, con los planos en el escritorio, estudiar el valor a cobrar. Experiencia de 35 años en el rubro aut sec...

Pedro López
Ingelec Romaria (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Ingelec Romaria - hace 6 años

Saludos cordiales, cualquier ayuda que te pueda dar ya está hecha en el foro, yo trabajo con Ingeniería Básica, Ingeniería de Detalle y Ejecución de la obra, allí contiene todo lo que han comentado en el foro, ahora bien, que tipo de construcción estas haciendo: Edificio, Locales comerciales, Industrias, Casa, todo depende donde sea el trabajo, de allí se deriva el costo

Responder
Jaime Felipe Sepulveda Vasquez

Don Eber los trabajos hay que verlos en el terreno.Yo no cobró la visita y tengo 28 años trabajando en esto. Tengo harta experiencia.Que tenga un buen día. Cualquier cosa me puede ubicar por este medio. Jaime

Responder
Jonathan
J. M. Electricidad (El Bosque, Región Metropolitana - Santiago) J. M. Electricidad - hace 6 años

Para un proyecto eléctrico nuevo, se realiza una visita a terreno, para evaluar las necesidades del mandante, cantidad de centros, potencia del recinto, confección de planos, etc. Hay muchos factores a considerar, siempre realizarlo con el personal competente para evitar daños o fallas futuras.

Responder
Rolando Lara
Obras Menores En Construcción (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Obras Menores En Construcción - hace 6 años

Para un presupuesto acabado debes incluir, qué tipo de obra y especificaciones técnicas

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.