Juniors
Hola buenos días cuanto puedo

Hola buenos días cuanto puedo cobrar un departamento de tres habitaciones sala y comedor una cosita y un baño y q incluido toda la carpintería es deciros puertas.

Hola buenos días cuanto puedo

Hola buenos días cuanto puedo cobrar un departamento de tres habitaciones sala y comedor una cosita y un baño y q incluido toda la carpintería es deciros puertas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Respuestas útiles 1
Asistencia Construcciones y Servicios

Siempre en un trabajo de estas características, lo mejor es visitar lo que se require, tal como se ha dicho en las respuestas anteriores, evaluar el estado de los muros, saber si hay que reparar, corregir o simplemente pintar. Si bien se cobra por m2, nunca es bueno dar un precio sin tener una evaluación previa

Víctor Julio Sánchez Cardona

A tu criterio identifica el estado de muros y cielos. Presenta tu propuesta y brinda los aspectos que tuviste en cuenta para tal precio. Aquí y donde sea debes considerar el metraje "m2" .. el precio varía según la zona del hogar y material a utilizar. Es eso lo que más hay que resaltar al cliente. De todas las respuestas ya puedes armar un catálogo de precios. Si no sabías como hacerlo ya tienes una base que te brindamos todos los colegas del rubro .. buen día

David cifuentes
David cifuentes
Particular - hace 2 años

Disculpa pero no logro comprender bien su pregunta ni que es lo que solicita, agradecería enviar más información y reformular su pregunta de mejor manera ya que en construcción hay que tener muy claro los resultados esperados para tener en cuenta todos los factores que implica la obra.

Gracias

Ariel Cabrera Pérez

Para cobrar lo justo se deben medir los recintos a pintar y calcular los m2 en terreno también considerar las puertas con sus Marcos y los cielos.

En el valor influye el material a ocupar en las zonas húmedas y puertas (esmalte al agua ,óleos brillantes,etc.) Lo más justo es considerar todos estos factores con el propietario antes de realizar el presupuesto.

Nelson Oyarzún

Estimado

Calcule un aproximado de cuántos m2. El valor dependerá mucho del estado de los muros, es decir, si solo es repintar o hay que enyesar y recorrer los muros. Otro punto que influye es el tipo de pintura... Si es látex o esmalte al agua.

Las puertas mínimo 45.000 colgada con cerradura.

Saludos

José Boris Veloso Vargas

Calculo unos 14 a 16 UF por metro cuadrado en primer piso; trabajo vendido más dependiendo la comuna de Santiago

Christian Garcia

Lo más recomendable es visitar el lugar de trabajo .. 1ro medir los muros o cielos y revisar el estado para conversar con el cliente sobre qué calidad de pintura requiere y sobre eso dar el precio y que el cliente sepa qué tipo de trabajo se le va a realizar . Éste en mi consejo lo de mas es de cada trabajador la calidad y tiempo de entrega

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.