Maria  Jose Muñoz Carrasco
Hola, mi nombre es maria jose

Hola, mi nombre es MAria jose y quisiera saber el valor por el aseo de casa profundo en la comuna de independencia dos piezas, cosina, baño y patio.

Hola, mi nombre es maria jose

Hola, mi nombre es MAria jose y quisiera saber el valor por el aseo de casa profundo en la comuna de independencia dos piezas, cosina, baño y patio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
ME SIRVE

Estimada, generalmente cuando uno cotiza un servicio de limpieza debe tener en cuenta que el trabajo que se cotiza es totalmente distinto a lo que puede hacer una asesora de hogar que va una o dos veces a la semana. Generalmente son servicios integrados que participan más de una persona para realizar dicha función y dependerá del tamaño de la vivienda.

Tips, Un buen servicio de limpieza profunda es cuando se fijan en los detalles más minuciosos (limpieza arriba de las puertas, debajo de los sanitarios o ductos de la salida del gas)

Los valores pueden ser de $35.000 hasta el cobro por metros cuadrados de limpieza.

Responder
Chavez romani
Chavez romani
Particular - hace 4 años

todo esos servicios se ve en terreno hay muchas complicaciones como desmonte, bichos , ventanales ,etc,etc,etc,etc,etc..... donde incremente la limpieza tiene mis datos y la voluntad de ayudarla gracias

Mauricio Cobo Villanueva

Hola

Te.puedo.ofrecer, servicio de limpieza de baños y cocina con sistema de vapor, qur limpia profundamente y desinfecta al.mismo tiempo.

Limpieza de Piso Flotante

Limpieza de ceramicos

Lavado de alfombras

Etc.

Si solo.necesitas aseo.profundo, el.valor es distinto.

4 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de limpieza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.