Hola, necesito evaluar si el

Hola, necesito evaluar si el piso flotante que tengo en mi casa se puede reparar, ya que tiene muchos rallones.

Gracias.

Hola, necesito evaluar si el

Hola, necesito evaluar si el piso flotante que tengo en mi casa se puede reparar, ya que tiene muchos rallones.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Bladimir Morales

Estimado

Hay varias opciones para arreglar un piso flotante rayado.

Lo primero si el espacio es reducido esta la opción de cambiar las tablas rayadas, pero si es un área muy grande lo recomendable es renovar completamente el piso flotante y cambiar la espuma niveladora también tiene que tener en cuenta que lo más probable es que tenga que instalar nuevos 1/4 de rodón y guardapolvos en caso de que su piso tenga, debido a que en el momento en que se retiren hay una posibilidad de que se rompan.

Responder
Oscar Fuentes

Si el piso solo tiene algunos rayones los puede reparar con masilla de retape a un costo cercano de $ 4.000 en una tienda sherwin Williams o un homecenter, si tiene caja de repuesto puede cambiar las tablas malas y si no tiene cajas puede buscar un diseño parecido o remodelar el piso por uno nuevo... Saludos cordiales

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pisos madera en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.