Patricio
¿Qué material y cuánto entra en un segundo piso?

Hola nescesito saver que material y cuanto entra en un segundo piso.

¿Qué material y cuánto entra en un segundo piso?

Hola nescesito saver que material y cuanto entra en un segundo piso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Miguel Peña Gutierrez

Hola creo que ya mis colegas han sido claros: existen varias modalidades de construcción. Y cada una tiene valores diferentes, ya que debemos conocer la estructura de la casa para ver si permite un segundo piso sin reforzar debemos saber si se incluirán baños. La cantidad de dormitorios y varios detalles más, como capacidad electrifica y empalme agua. Así que, decir un valor sin conocer más detalles es irresponsable. Si requiere asesoría, me puedes contactar y gustoso te ayudaré

Responder
Nelson Fredes H

la cantidad de material ya sea ligero, tabique, metalcom, hormigón va a depender de la base donde se asiente la construcción de segundo nivel, solo teniendo metraje cuadrado de ésta, osea largo por ancho y la cantidad de dependencias de éstas, se puede calcular de manera separada cuánto material. Como mano de obra, para mayor transparencia, ya que las condiciones varían según los obstáculos de terreno y construcción original

espero haber ayudado

hugo fredes -contratista

Responder
Luis Gutierrez

Estimado Patricio:

Para poder cubicar y presupuestar una ampliación en 2° piso, primero debe existir un proyecto claro con una superficie clara, materialidad definida, nivel de terminaciones determinado, ubicación, etc.

Solo entonces alguien podría entregarle los datos que usted requiere.

Saludos cordiales.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.