Bastian
Hola quero saber si alguien

Hola quero saber si alguien me puede ayudar con un listado de precios para la demolicion de mi casa es de ladrillo y madera. Si me pudiesen ayudar a cotizar la demolicion de esta y darme el valor del metro3.

Bastian
Bastian preguntó sobre
Remodelación Casa
Hace 1 año

Hola quero saber si alguien

Hola quero saber si alguien me puede ayudar con un listado de precios para la demolicion de mi casa es de ladrillo y madera. Si me pudiesen ayudar a cotizar la demolicion de esta y darme el valor del metro3.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Cristian Aguilar
Cristian Aguilar respondió... A.S.U. SERVICIOS (Coquimbo, Región IV Coquimbo - Elqui) A.S.U. SERVICIOS - hace 1 año

hola, lo necesario en estos casos es saber cuantos metros cuadrados son de edificación, una persona para demoler una casa cuesta 25.000 diarios con cuatro personas se puede demoler mas que nada es desarmar comenzando por techos, puertas y ventanas dejando solo los muros y eso es relativamente rápido luego tenemos los muros que con técnica y herramientas apropiadas caen despacito y a pedacitos para poder cargar el camión el cual cuesta por traslado a vertedero mas menos entre 80 y 100 Luquitas por vuelta, todo esto versus retroexcavadora y camiones talvez menos días pero más caro y permisos para este tipo de trabajos cortes de acera peatonal cierre periférico y burocracia que nadie entiende; contácteme y podré asesorar y prestar mis servicios profesionales y económicos en demoliciones.

Jorge Fernández Duran

Junto con saludar le comento que debe tener en cuenta unas cuantas variables, m2, si es con horas hombre o con maquinarias, en general es menos engorroso con horas hombre ( maestros trabajando). Debe ver los accesos a la propiedad ya que se debe sacar los escombros con camiones los cuales cobran al rededor de 100.000 por viaje ( si es mucho se puede llegar a acuerdo con el dueño del camion a un menor precio) debe tener en cuenta los cortes de luz agua y gas para no tener peligros de accidentes. Si necesita mas apoyo puede contactarnos. Saludos cordiales.

Juan Arias

Hola para iniciar una demolición: paso uno el permiso de desrratisacion; segundo paso si está cerca de la vereda y si no es así no se pide permiso para ocupar vereda ya que la demolición se hará al interior de la propiedad y ver si esta adosado con los vecino; si fuera así tienes que pedir un permiso al propietario notarial y hay recién se empieza a demoler; por lo general se comienza por la cubierta puerta y ventanas cadenas y muros la demolición; por lo general se ocupan las herramientas básicas; cualquier duda o consulta me avisa y si lo deseas puedo hacerte un presupuesto para ejecutar la demolición atte juan arias v.

Carlos alberto nuñez diaz

Señor si le interesa le puedo dar un presupuesto global, con permisos,desrratizacion,cierre perimetral con malla (si es necesario)con carguio de camiones y maquinaria.

Le entrego la propiedad limpia .

Para darle un valor global.

Delegando el trabajo y no ocupe su tiempo.

Quedo atento a sus comentarios

Gracias.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de remodelación casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Registrate gratis