¿Cuánto cuesta construir en Puchuncaví?

Metro cuadrado mano obra terminada en Puchuncaví

¿Cuánto cuesta construir en Puchuncaví?

Metro cuadrado mano obra terminada en Puchuncaví

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 10
hasta
$ 500.000
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Enrique
Enrique
Particular - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... $ 160.000

Hola la.verdad es el tipo de vivienda que quieras construir puede variar la cantidad de plata ya sea por el tipo de materiales y las terminaciones hay muchos modelos de construcción tienes que especificar al menos uno para darte un valor extimativo ya que hay variaciones en todo construir unas cabañas de 90 metros cuadrados y salieron 14 millones las mismas pueden subir a 30 millones va todo en los materiales aislacion techumbre etc es para que te hagas una idea

Marcos Gonzalez

15 uf.el metro terminado en metalcom o panel sip óxido de magnesio

3 fotos
Gustavo  Guzman

Habría que ver qué se quiere construir hay que realizar, planos de arquitectura y ver la ubicación hay acceso directo o hay que hace camino o se requiere uso de grúa. Te puedes comunicar con migo, ahora debo hacer un proyecto construido, debería estar generalmente entre 28 y 32 uf promedio puedes siniestro dependiente de terminaciones y la complejidad de la construcción, movimiento de tierra etc...

Saludos

Gustavo Guzmán

Alberto Escalona
El precio para este trabajo sería... $ 500.000

Hola Cristian, depende mucho de la materialidad con la quieras construir, pero un valor medio es el especificado, 20 UF/M2, que comprende tabiquería metalcon en este caso.

Saludos!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.