necesito construir mi casa

que tengo que fijar en la hora de construir mi casa, para evitar filtraciones, humedad, desmoranamiento, aislacion, etc. y como lo hago.

necesito construir mi casa

que tengo que fijar en la hora de construir mi casa, para evitar filtraciones, humedad, desmoranamiento, aislacion, etc. y como lo hago.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José  Antilef González

Debes de ubicar tu zona geográfica, consultar a tus vecinos por como se comporta el sector en invierno, en verano, hacer un estudio del suelo, se hace lo que se llama calicata, un hoyo en el terreno que por norma debiera de ser por lo menos de dos metros de profundidad, luego saber si tu casa va hacer de un piso o dos pisos, eso decide que tipo de fundaciones vas a requerir, luego pensar que tipo de confort requieres, eso determina los materiales, si es de hormigón armado, usar aditivos anti humedad en su elaboración, si es de madera, usar ojalas madera impregnada, siempre usar algún tipo de aislación, sea cual fuere el material que se va a usar para construir, esta sera del grosor según zona geográfica, hoy se usa lo que se conoce como envolvente térmica , que permite ahorrar en calefacción en invierno y en verano las casa son mas frescas. en todos los casos hay que usar barreras para la humedad.

Responder
Claudio
Claudio
Particular - hace 7 años

a la hora de construir tu casa debes fijarte en un sin fin de detalles que tienen que ver con el bue funcionamiento con el confort y sobre todo con la seguridad.......lo primero es saber con que materialidad vas a trabajar y deacuerdo a eso se adoptan las medidas para cada material....saludos

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.