Necesito saber qué papeles necesito para un salvo conducto que me cambio de casa
Me cambio de casa y necesito saber qué papeles tengo que tener
3 Respuestas
Estimada Camila
desde el año 2007 el trámite de salvoconducto para mudanzas se debe realizar en una Notaría.
Documentos necesarios si eres arrendataria:
• Autorización escrita del propietario y poder simple del dueño.
• Fotocopia de Cédula de Identidad del propietario.
• Fotocopia del contrato de arriendo.
• Si es arrendatario por corredor de propiedades, presentar Oficio del corredor de propiedades.
• Recibo del último mes de arrendamiento.
• Si se trata de Condominio o Edificio, certificado de la administración de no adeudarse gastos comunes.
• Recibos de consumo de luz y agua.
atentamente:
Max Guzmán
Hola.
Lo primero es saber q el salvoconducto se obtiene en una notaría ,y para hacer el trámite debes llevar el contrato de arrendamiento o escritura de la casa. Además un recibo de la luz o agua para verificar domicilio.
Si usted arriendo departamento el dueño debe entregar un documento donde le autorice a sacar sus bienes sin deuda al mismo.
Escoge un tipo de trabajo
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.