Matias
Otros Trabajos Electricistas

Sueldo base de un eléctrico nivel medio.

Otros Trabajos Electricistas

Sueldo base de un eléctrico nivel medio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alexander Espinosa
Alexander Espinosa
Particular - hace 7 años

Los eléctricos generalmente son subcontratados, recibiendo sueldos desde el mínimo hacia arriba. Cuando se dice que la economía chilena crece, se debe en parte al aumento de construcciones, en esos períodos es más difícil encontrar eléctricos y se produce un aumento de salarios que puede ha llegado a ser de 400.000- para un ayudante eléctrico. Los eléctricos que tienen estudios no siempre encuentra trabajos a terreno donde el trabajo es mucho más agresivo. Note que la gente que estudia ha estado mucho tiempo fuera del rigor del clima y carece de motricidad adecuada para moverse entre fierros y enfrentar subidas y bajadas de escala. La ventaja es para el eléctrico de losa que puede ganar 1millón fácilmente. Otros cargos eléctricos interesantes para algún egresado es el de tablerista. El tablerista pasa el día cerca del tablero eléctrico haciendo conexiones, probando circuitos y garantizando con sus conocimientos que el plano del proyecto esté bien implementado. El tablerista puede ganar de 600.000- hacia arriba y recibiar bonos por elaboración de tableros de departamento. Finalmente un eléctrico de nivel medio puede optar al cargo de Instalador Autorizado y puede ejercer su profesión como la hacemos nosotros. Sin jefes y directamente con los clientes. Lo que puede llegar a ganar es un misterio.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.