¿Cuánto cobrar por pequeños trabajos de jardinería?

Somos una pareja de emprendedores que quisiera orientacion en como. Cobrar.

¿Cuánto cobrar por pequeños trabajos de jardinería?

Somos una pareja de emprendedores que quisiera orientacion en como. Cobrar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
julian Andres marciales

Estimados hay diversas formas de hacerlo. Yo quiero sugerirle una sencilla.1 -cotice los materiales que be atilizar en undetermined trabajo,a eso. Aumentele su mano de obra i algo adicional por imprevistos .que podria Ser del 1al20%del valor del. Proyecto .

Responder
Sebastián Gómez Jiménez

Hola a todos, nuestro cálculo para estimar el valor de la mano de obra depende de cómo se encuentre el terreno a trabajar, esto nos dará la cantidad de días que nos lleve realizar el proyecto. Por ejemplo, en un proyecto de dificultad media, el valor por día puede variar entre los $50.000 y los $70.000, considerando que el trabajo lo realizarán dos personas, a esto se suma el valor de todos los materiales que se necesitarán, más un 15% de recargo por la gestión de la compra, y para finalizar, se agrega un 10% adicional por concepto de desgaste de maquinaria y herramientas. Cómo dije anteriormente, esto depende mucho del estado del terreno y lo que se necesite realizar, por eso es importante antes de entregar un presupuesto, coordinar una visita técnica para ver lo que se necesita hacer en el proyecto.

Saludos a toda la comunidad.

Castillo Verde Ltda.

Responder
Wladimir Cedeño
Mantencion Santa Barbara (La Serena, Región IV Coquimbo - Elqui) Mantencion Santa Barbara - hace 2 años

Gusto en saludarle a todos les digo que por experiencia en un jardin de 30 mts cuadrado en podar arboles y cortar la grama puede quedar entre 15.000 y 20.000 clp

Se le hace la transformacion de su jardin y dejarlo bonito y presentable....

Tambien se le puede hacer decoracion esto es acorde con el cliente y los materiales esto se presuesta de forma adicional...

Responder
Roberto
NM EMPRESA (La Reina, Región Metropolitana - Santiago) NM EMPRESA - hace 6 años

Debe establecer un valor (sueldo) al cual desea acceder, luego agregue los costos involucrados (adicionales al suyo), estime las horas que implica cada trabajo y prorratee los valores, debe considerar el desgaste de los materiales y todo lo que implica la ejecución de los trabajos.

Paso a paso sabrá con exactitud cuanto vale cada cosa.

Saludos

Interplan

Responder
Carlos Ramirez Valderrama
Obras Menores Servicios De Aseo Y Gasfiteria (La Granja, Región Metropolitana - Santiago) Obras Menores Servicios De Aseo Y Gasfiteria - hace 6 años

Buen día , no soy experto, pero si puedo darte mi opinión personal de acuerdo a lo vivido y experimentado.

Primero: saco el costo de mano de obra por hora. Eso va de acuerdo a dos factores fundamental: demanda ver sus mi desempeño. Con esto puedes tener real escenario del futuro que quieres.

Segundo: debes sacar valor hora maquina ( o material ) y sumar hora mano de obra. Este seria tu costo hora trabajado.

De ahí, puedes sacar tu costo diario y por ende valorizar un trabajo.

Esto te va a llevar a ver y comparar como esta tu costo con la competencia, lo cual te darás cuenta que si es tu especialidad y puedes ejercerlo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de jardineros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.