Yennifer García
Proyecto y Construcción Edificio

Más que un presupuesto final en sí, me gustaría saber la estimación total inicial del proyecto, para tener una idea de los costos.

Proyecto y Construcción Edificio

Más que un presupuesto final en sí, me gustaría saber la estimación total inicial del proyecto, para tener una idea de los costos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Particular - hace 5 años

Yennifer, siguiendo lo anterior, existe un estudio previo de anteproyecto que visualiza a mas detalles un general de costos y la solución del proyecto en si, cual responde a los requerimientos del diseño y normas de construcción. Este, normal mente tiene un costo del 1% de los m2 a construir, según detalle anterior.

Particular - hace 5 años

Hola Yennifer, Veo que nadie contesto su pregunta, cual es el saber el costo inicial relacionado al proyecto de un edificio. Bueno, éste considera diversos proyectos de arquitectura, estructura e instalaciones, cuyo valor es de 4 a 5%, del valor total de los m2 a construir, estimando un valor referencial de UF 25/m2 (para un edificio promedio). A ello, antes de construir están los gastos de mecánica de suelos, permiso y otros que se estiman dentro del costo m2 referido.

Particular - hace 6 años

Normalmente, sólo la Obra Gruesa tiene un valor de UF 12 por m2

Las Terminaciones dan el valor final, debido al lujo que tu Construcción va a tener.

Llegando a valores totales de Uf 18 /m2 hasta Uf 25/m2.

Particular - hace 6 años

Para comenzar un proyecto debes asesorarte por un profesional que te ayude con el proyecto. Estudios de suelo, planos, permisos, especificaciones técnicas, todo lo necesario para poder solicitar presupuesto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción edificio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.