German Mujica
Proyecto y Construcción Galpón

Saber cuanto cuesta y que medidas tienen los galpones prefabricados.

Proyecto y Construcción Galpón

Saber cuanto cuesta y que medidas tienen los galpones prefabricados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

HIPECA PICCININI
Ingenierias Carlina Palacios Julio Eirl (Salamanca, Región IV Coquimbo - Choapa) Ingenierias Carlina Palacios Julio Eirl - hace 6 años

Los galpones prefabricados van desde 2,50 mts de altura, hasta 3,50 como máximo,se consideran vigas principales impregnadas o cepilladas de 2 x 6 tipo marcos, cada 2,00 mts de distanciamientos, el ancho promedio sistema marco es de 6,00 de ancho de luz, el largo lo define el cliente..

Ahora si cambia el sistema de marcos podria el ancho ser de 8,00 como maximo, utilizando sistema de cercha a la vista, siempre en dos aguas.

Responder
JOSE NUÑEZ YAÑEZ
JOSE NUÑEZ YAÑEZ
Particular - hace 6 años

Señores

Es interesante opinar con ideas claras de lo que se necesita hacer y el destino de lo que se pretende construir. Indicar la capacidad, habilitación, sector, construcciones aledañas, en fin. Cualquier dato que demos son arbitrarios y desconocemos su efectividad.

Jose Nuñez

Patricio Morales Diaz

Estimado German tal y como te comentan los colegas es necesario conocer varios factores que son predominantes en la confeccion de una cotizacion, nuestra empresa cuenta con profesionales del area de diseño, arquitecto, calculista, e instalaciones te conmino a ponerte en contacto con cualquier oferente y puedas diseñar tu sueño, nosotros gustosos de poder ayudarle.

Se despide de ud.

C y Emes Ingenieria Ltda.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción galpón en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.