Puedo acompañar al camión de la mudanza?

Mi duda es si al mudarme de una ciudad a otra está permitido que yo vaya en el camión de mudanza acompañando mis cosas. Muchas gracias

Puedo acompañar al camión de la mudanza?

Mi duda es si al mudarme de una ciudad a otra está permitido que yo vaya en el camión de mudanza acompañando mis cosas. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 5
Particular - hace 8 días

Sí, generalmente está permitido acompañar al camión de mudanza, pero esto puede variar dependiendo de las políticas de la empresa de mudanzas y las regulaciones locales. Es importante que consultes directamente con la empresa de mudanzas con la que estás contratando el servicio para confirmar si permiten que un pasajero viaje en el camión.

Algunas consideraciones importantes que dejo son:

Seguridad: La empresa de mudanzas puede tener restricciones por razones de seguridad y seguros. Asegúrate de discutir esto con ellos y tener claridad del tema.

Comodidad: Los camiones de mudanza no siempre están equipados para el transporte de pasajeros de manera cómoda y segura. Si la empresa cuenta con un peoneta al momento del servicio es muy probable que no cuente con el espacio suficiente para un pasajero adicional (Excepto para camiones/camioneta Doble Cabina).

Jerson M.

Fix Master LTDA

Particular - hace 7 años

Buenas tardes,

Si, ciertamente puede el dueño de las pertenencias en cuestión acompañar en el asiento del copiloto al camión con sus enseres, cumpliendo las normas de seguridad tanto de transito como del transportista si las tuviere.

Hernán Salinas

Transportes Asociados

Particular - hace 9 años

El propietario de sus cosas que por supuesto le pertenecen debe exigir el derecho a acompañar al chofer , el problema es ¿ que pasa con el acompañante en caso de suceder un accidente, donde el cliente acompañante sufre daños en su cuerpo?

¿ la empresa de mudanza cubre en seguro al cliente acompañante o el cliente si quiere acompañar el traslado de su carga, lo que es normal, la empresa de mudanza lo puede cubrir con un seguro pagado aparte?

Dejo el tema en discucion para solamente respuestas constructivas

Pedro

Particular - hace 9 años

No puedes ir en el camión de mudanza juntos con tus cosas, lo que si puedes dependiendo de la empresa es ir en un asiento con cinturón de seguridad (en la cabina) de copiloto. si la empresa te niega ir en el mismo vehículo busca una que si pueda como la de Patricio Eugenin . Pero si te gusto el fletero consiguete otro vehículo y vete atrás de ellos, y si aun así te lo prohíben entonces estas siendo victima de un fraude y robo. ajjaa

Particular - hace 10 años

Eso dependerá de cada empresa. Nuestra empresa permite el que puedas acompañar tus acompañar tus cosas desde el origen hasta tu destino.

Particular - hace 7 años

Obviamente está permitido que el cliente viaje en el camión o simplemente que viaje en caravana al lugar de destino. Lo hemos hecho muchas veces sin problemas, es parte de nuestras sugerencias al momento que nos contratan.

Particular - hace 9 años

Si, es posible, va a depender de la voluntad del dueño de la empresa de Transporte.

siempre y cuando vacha en el asiento del copiloto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de hacer mudanza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.