¿Qué color de cortina va con paredes color crema?

Vivo en departamento y las paredes de mi living comedor es color crema

¿Qué color de cortina va con paredes color crema?

Vivo en departamento y las paredes de mi living comedor es color crema

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos Gil

Hola. El color de cortinas depende del resto de los elementos dentro del espacio. Si la opción fuese roller, al tiro te sugeriría el mismo tomo de las paredes, sin embargo las cortinas dan otro carácter al espacio, de hecho son más femeninas, más frescas. Adicionalmente también depende del tipo de tela, podrían ser mas ligeras y vaporosas o pesadas y densas. Recuerda que siempre estarán ajustadas al resto del mobiliario, podrían ser colores neutros, fuertes inclusive hasta estampadas. Yo pienso que algo no black out, para que el espacio no esté siempre oscuro, es bueno tener algo de iluminación natural incluso con las cortinas cerradas.

Santiago Francisco May Reyes
Construccion De Casa, Ampliacion, Reparacion, Dentro Y Fuera De Santiagoetc, Etc. (Peñalolén, Región Metropolitana - Santiago) Construccion De Casa, Ampliacion, Reparacion, Dentro Y Fuera De Santiagoetc, Etc. - hace 7 meses

Hola Blanca creo desde mi punto de vista que el color debe ser propio, segun la emotividad de tu senso percepcion del espacio es tu departamento y tu quieres sentirte agradable y segura.Tu decision es la mas importante.Pero desde mi humilde criterio, considero un tono anaranjado fuerte para dar vida y fuerza al espacio y al animo del dia a dia. Tambien podria ser un celeste espiritual y femenino, y puede ser tambien un calipso floreado fuerte o suave. Pues como ves son muchos los tonos que se podrian combinar.

Me despido y espero que te sirva mi humilde respuesta.

Yoly Karina Ballesteros Orozco

El color y la forma de las cortinas tiene que ver con el estilo que tienes en tu hogar, por ejemplo para estilos minimalistas, se emplea el blanco de tela muy sinuosa casi transperente. Tambien color marron, este tipo de color genera una sensacion de amplitud, pulcritud, sobrio. Etc. Para otros tipos de estilos ppr ejemplo tipo colonial, puede ser utilizar una tela de un beigs mas fuerte con detalles dorados blancos. Con el beisg puedes utilizar la gama de los colores tierra desde el anaranjado hasta el terracota. Todo va a depender de la decoracion que tengas en general, del estilo que te guste. Espero haberte ayudado en la seleccion de lo que quieres.

Adrián Jofre Araya

Hola Blanca, te recomendaría buscar cortinas color burdeo o verde grisáceo, como también el gris si se busca algo más sobrio. Dependiendo del tamaño del living es que debes buscar esos colores ya sea más claros, en caso de ser espacio pequeño, o se puede buscar algo más oscuro si es un espacio amplio y dar mayor contraste. Otro factor a considerar son los elementos que tienes en el living, por ejemplo el color del sofá puede decirnos qué opción tomar para combinar colores. Además si es un espacio muy cargado de cosas debieses buscar una tela lisa sin textura, sin es más bien minimalista y tienes pocos elementos podrías buscar cortinas con textura o incluso diseño a rayas u otros.

Saludos y espero que te sirva.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoración en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.