Quiero saber a como esta el
Quiero saber a como esta el m2 pegado de ladrillo fiscal y el m2de estuco, y si esto se consideran los pilares y cadenas.
17 Respuestas

Ladrillo $ 2500 a 3000.
Estuco $ 6000.


Hola buen día, nosotros como Constructora y generar el trabajo completo, llegamos a un buen acuerdo de precios y tiempos.

Yo te cobro $ 6.000 el metro cuadrado, con cimiento sobrecimiento, llenado de pilares cadenas y estuco. Si te interesa llámame, pero si es en Santiago


Mauricio:
le podría dar valores por m2 o ml . pero todo nos lleva a lo mismo , saber qué es lo que quiere exactamente . para qué quiere el tipo de muro de albañilería.
saber en qué tipo de terreno se construirá . etc .
si usted quiere, podemos hablar por interno y discutir su requerimiento
saludos .

Yo cobro El metro cuadrado de labrillo$ 21000 incluye cimiento pilares y cadena y el estuco metro cuadrado $8000ese es

Mira yo prefiero hacer el cobro por ML de muro que seria de $ 35.000 pesos con cimiento y cadena los pilares son a $ 8000 con el tablero y llenado
Y el m2 de estuco $ 6.000 pesos
Eso podrida decirte

Existen muchos factores que determinar el valor final del trabajo lo mas adecuado es revisar en terreno las condiciones de trabajo y asi determinar un valor.
En condiciones normales
Ladrillo fiscal 6000
Estuco 5000
Pilares y cadenas depende de las dimenciones a llenar

En realidad unos pueden decir muchos precios; lo barato sale caro por mi cuenta el metro de ladrillo 4.500
Y el estuco el mismo valor
Y el llenado de pilares es depende si hay que instalar los pilares y hacer el moldaje

Ladrillo. 4500 MT 2
Estuvo. 6500 MT 2
Hormigón. 30000. Mt3
Tabletas. 3500. MT/ l

Ladrillo. 4500mt/2
Estuco. 6500mt2
Hormigón. 30000mt/3
Tablero. 3500mt/L

Hola que tal..
El m2 ladrillo 4500
Y m2 estuco 6200
Pilares y cadenas ver en terreno

El m2 de ladrillo a partir de 10 metros a 3000 con llenado de pilares y él estuvo a 5000 pesos el metro cuadro

Ladrillo fiscal a partir de 10 m2... $ 3000
Estuco...$ 5500
Cadenas y pilares dependiendo de las medidas...$..???
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.