¿Tengo que reemplazar el piso previo?

Tengo flexit actualmente, ¿se saca para poner la madera laminada?

Alejandra Araya Martínez
Alejandra Araya Martínez preguntó sobre
Pisos Madera
Hace 1 año

¿Tengo que reemplazar el piso previo?

Tengo flexit actualmente, ¿se saca para poner la madera laminada?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

20 Respuestas

Pintando con Anglocolors

Alejandro buen dia.

Estimado es posible instalar el piso laminado sobre flexit, prevuamente dejando una superficue pareja y sin desniveles.

Atentamente.

Andres Maturana

Iván Cáceres García

Si, es posible instalar el piso laminado sobre flexit, solo se debe retirar lo que este suelto y/o reparar si existieran algunos orificios o grandes inperfecciones que generen desniveles considerables al piso laminado. Los desniveles pequeños los suple la malla o esponja niveladora.

Pedro Varela M

No hay necesidad de levantar si se encuentra adherido a la losa, ademas el flexit tiene un espesos 1.4 mm de espesor y no influye en si hay alguna palmeta suelta ya que la espuma es de 3 mm y absorbe esa diferencia, en caso que esté demasiado suelto es recomendable levantar todo el área. revisando de todas manera los niveles de la base..

Edwin Eduardo Granadillo Navarro

Hola Buen día, el piso flotante se puede instalar sobre cualquier superficie.

Lo importante es la nivelación.

Si el piso se encuentra nivelado, sin grietas y el piso actual en buen estado, sólo haría falta una espuma de triple acción y se instala.

Espero haya sido de utilidad mi sugerencia.

Desde ya me encuentro a su orden para realizar una visita y así determinar realmente las acciones a tomar.

Paul Rojas
Paul Rojas respondió... Diteil Servicios Integrales (Providencia, Región Metropolitana - Santiago) Diteil Servicios Integrales - hace 1 año

Alejandra,

Para la instalación de pisos vinílicos entre otros, se requiere sólo de un piso nivelado y liso, pero de todas maneras si el piso que tienes actualmente está en muy mal estado y suelto, obviamente pide que lo retiren, yo lo haría. Un saludo y atento a sus requerimientos.

Michael Muñoz rail

Hola no es necesario retirar el Flexi, aunque tal vez puede tener desperfectos se pueden reparar puede puntualmente. Ya que además el piso laminado debe llevar una espuma para eliminar tanto ruido como cierto grado de imperfecciones saludos

Carlos Gallegos

hola soy carlos gallegos y le cuento soy trabajador al serviu

no es necesario sacarle el flexis si esta en buen estado si llega a ver alguna palmeta de flexi tira se rellena con la esponja osea con el aislante si quiere podemos ver el trabajo y llegamos a un acuerdo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pisos madera en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Registrate gratis