¿Qué presupuesto necesito para realizar las siguientes remodelaciones en mi casa?

Necesito pintar un dormitorio, paredes y techos. También pintar techo de un living-comedor y construir un baño de visita en primer piso. Mi casa está en Pudahuel Sur, camino a Viña con Américo Vespucio aproximadamente. Necesito un presupuesto aproximado.

Luz María
Luz María preguntó sobre
Remodelación Casa
Hace 1 año

¿Qué presupuesto necesito para realizar las siguientes remodelaciones en mi casa?

Necesito pintar un dormitorio, paredes y techos. También pintar techo de un living-comedor y construir un baño de visita en primer piso. Mi casa está en Pudahuel Sur, camino a Viña con Américo Vespucio aproximadamente. Necesito un presupuesto aproximado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

29 Respuestas

Respuestas útiles 3
JORGE RIVAS
JORGE RIVAS respondió... Construcciones & Remodelaciones J.r. (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Construcciones & Remodelaciones J.r. - hace 1 año

Un millón de pesos

Luis Vidal

Saludos, como profesional le recomiendo comenzar por la construcción, acordando un valor por la edificación en bruto sin terminaciones. (pintura, cerámicas, junquillos empastados etc.). Luego defina el valor de las terminaciones, cuando se asegure que el valor y tiempos se respetan. Saludos.

Miguel Castro Delgado

Debe calcular m² de superficie a pintar, y detallar los espacios del baño y tipos de artefactos que necesita. Si llevará ducha o sólo WC y vanitorio. Además, si se piensa colocar revestimientos o sólo pintura en muros y cielo.

Guillermo  García Rojas
Guillermo García Rojas respondió... Asesoría innovación y tecnología Chile limitada. (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Asesoría innovación y tecnología Chile limitada. - hace 1 año

Estimada: Siempre es bueno hacer un presupuesto en terreno, ya que pueden obviarse aspectos que a simple vista no se ven o considerarse dentro del presupuesto, trabajos que no son necesarios. En AIT hacemos presupuesto sin costo y por separado: Mano de Obra y Materiales.

Jorge Antonio Candia Medel

Estimada.

Buenas tardes. Solicite una visita a su domicilio para coordinar presupuestos, pues es lo mejor para que usted esté tranquila. Decir valores al aire sin conocer los metros y estado de la superficie no es de profesionales.

Solicite visitas y elija la opción que más le acomode.

Saludos cordiales

Jorgeremodelaciones.

Mauricio Orellana
Mauricio Orellana respondió... Inmobiliaria Y Servicios Orellana Y Martinez Ltda (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Inmobiliaria Y Servicios Orellana Y Martinez Ltda - hace 1 año

Srta

.Luz María. Muy buenas tardes. Junto con saludarle, le indico que tenemos los siguientes valores: Metro cuadrado de pintura esmalte al agua valor $ 3.500.-

Este valor es obra vendida. lo que ofrecemos con garantía de 12 meses materiales y mano de obra. Maestros de confianza, ya que estoy constantemente trabajando con él. Si le interesa, nuestra visita tiene un costo de $ 20.000, los cuales si acepta el trabajo se descuentan. De lo contrario, el presupuesto le sirve para tener más claros los valores a futuro.

Atentamente.

Mauricio Orellana Diaz.

Saludos.Cordiales.

Domingo Poblete Pincheira

Es bueno visitar el terreno, ya que los valores dependen de muchos factores, como calidad de materiales, mano de obra de confianza, tiempos de ejecución. No necesariamente el que lo hace más rápido sea mejor, pues en la mayoría de los casos los trabajos a la rápida terminan mal. Depende también de la garantía efectiva que se dé ya sea mediante cheque personal o boleta respectiva. Con respecto a los anticipos, en nuestro caso nosotros damos ese tipo de garantías. Si desea solicitar nuestros servicios estamos a su disposición para realizar un "presupuesto detallado" sin costo para Ud. atentamente Domingo Poblete.

Francisco Marchant

Trabajos de calidad; presupuesto en terreno gratis;trabajos modalidad vendido

facturas o boletas

Saludos

2 fotos
Jacob Aravena Arratia

Estimado.

Para el caso de pintado se verifica los m2 a pintar y el estado de éste para una cotización formal. En cuanto al baño visitas se debe verificar por dónde pasan las conexiones de alcantarillado y agua potable para poder realizar un proyecto que no sea invasivo a la vivienda. Todo esto se verifica en terreno.

Atte.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de remodelación casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Registrate gratis