Daniel Barrera
¿Cuánto cuesta el punto de instalación eléctrica?

Saber cuánto cobran el punto de la instalación electrica.

¿Cuánto cuesta el punto de instalación eléctrica?

Saber cuánto cobran el punto de la instalación electrica.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Carlos Canelon Gonzalez

Los puntos de Instalación Eléctrica pueden variar según la cantidad, la distancia y la complejidad que presente la instalación del mismo. Pero frecuentemente esta por el orden de los $20.000

Responder
Miguel Atabales Peralta

Buenos dias, para valorar el cobro de mano de obra en puntos de instalaciones electricas, hay que evaluar algunos factores que influyen en el costo de el trabajo a deaarrollar, por ej : altura de la instalacion, distancia entre los aparatos a energizar, o dificultad de el trabajo a realizar. No es lo mismo una canalizacion embutida en una pared, que una sobrepuesta en el muro por ejemplo. En condiciones normales se cobra un valor de 18mil pesos el punto, esto tambien depende de la cantidad de puntos a instalar, si son varios puntos, baja el monto de el cobro, Saludos.

Atte: ELECTROGASFITER

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.