Roberto Cartes
Saber si pueden construir una

Saber si pueden construir una casa de 2 pisos en un terreno de (5×10).

Saber si pueden construir una

Saber si pueden construir una casa de 2 pisos en un terreno de (5×10).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Particular - hace 7 años

Roberto, debes ir paso a paso, primero solicita el certificado de informes previos, este te condicionara el diseño y aclarandote posibilidades, luego guiate por la experiencia de un profesional, en este caso arquitecto, para llegar a un buen diseño, dado que el terreno es complejo en su forma.

Particular - hace 7 años

Es bastante pequeño el terreno, debes sacar el CIP (Certificado de informaciones previas) y con eso se puede definir lo que puedes construir en tu terreno. Este tramite se hace en la Dirección de Obras, tienes que ir con el rol y la dirección de la propiedad

Particular - hace 7 años

estimado, lo primero es que debes sacar un certificado de informaciones previos en la dirección de obras de tu municipalidad, ahí se te indicara toda la información necesaria, hay que considerar rasantes, normas urbanísticas, distanciamiento y diseño de arquitectura entre otras cosas, saludos

Particular - hace 7 años

Estimado Roberto.

Si se puede construir una casa de dos pisos en ese terreno, claro que debes tener muy claro que no tendrás retiro laterales, por lo angosto del terreno.

hay que saber cuales son tus necesidades de diseño, cuantas habitaciones, baños etc

Saludos

Nidya

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.