¿Qué presupuesto necesito para construir un segundo piso de 50 m²?

Estimados favor necesito valores aproximados de mano de obra para la construcción de un segundo piso (50 m², tres dormitorios y un baño), en metalcom y siding. ¿Qué tiempo demoraría?

Gracias.

¿Qué presupuesto necesito para construir un segundo piso de 50 m²?

Estimados favor necesito valores aproximados de mano de obra para la construcción de un segundo piso (50 m², tres dormitorios y un baño), en metalcom y siding. ¿Qué tiempo demoraría?

Gracias.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 9.000.000
hasta
$ 25.000.000
en un minuto y sin compromiso

22 Respuestas

Francisco Riffo

Para que te den un valor tienes que tener definido lo que quieres, mostrar planos (lo principal), y qué diseño quieres para tu casa. Uno no te puede dar precio al azar gracias. Atte francisco riffo

Responder
Cristian Donoso Ruz

estimado ..mientras no tengas una visita de quien te pueda construir tu ampliación es solo una aventura darte un valor determinado ..hay que ver todos los pro y los contras a lo que tu quieres realizar...te aconsejo que pidas una visita a terreno para que te den un valor más real...atte

Responder
Rodolfo
Arquicreative (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Arquicreative - hace 5 años

Estimado

Para valorizar tu proyecto necesitas tener claro la materialidad de la construcción y el nivel de terminaciones, seria ideal una visita y saber si tienes algún plano o croquis de tu proyecto.

Hago hincapié en que las construcciones tienen que ser informadas al municipio correspondiente, con esto te evitaras que algún vecino haga algún tipo de denuncia por molestias, lo cual a la posterioridad te causaría un problema mayor al momento de regularizar.

Atento a tus comentarios

Saludos

Responder
Paola Cavieres
Igmar Constructora SpA (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Igmar Constructora SpA - hace 5 años

En primer lugar hay que ver la estructura que va a soportar este segundo piso, el ideal sería tener una cadena de hormigón.

En segundo lugar hay que tener un proyecto

En tercer lugar hay que tener un permiso de edificación de obra menor aprobado por la Dirección de Obras Municipales

Ejecutado estos pasos se da paso a la construcción, dar valores a la obra sin proyecto es muy aventurado, hay que estudiar en qué posición con respecto al sol va a quedar ese segundo piso, qué aislantes ocupar, etc. Es esencial una visita de terreno para ver en primer lugar la parte Arquitectónica

Responder
Remigio  eladio parra martinez
Remigio  eladio parra martinez
Particular - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... $ 10.000.000

hay que ver el terreno para saber con que es lo que quiere construir usted es el que decide los materiales

Claudio Figueroa Verschueren

Como lo señalaron antes, hay que hacer los estudios previos, solicitar los certificados pertinentes, hacer un proyecto, donde se consideran la planimetría, cálculo, instalaciones, especificaciones y todo lo que involucra la preparación de el proyecto, solicitar los permisos de obra respectivos, pagar los derechos. Luego la demolición y construcción.si tienes los antecedentes señalados y solo requieres el valor, debes aportar los antecedentes, para presupuestar de acuerdo al proyecto.

Si solo te interesa un valor por metro cuadrado, esto puede variar desde 10 UF m2 al infinito y mas allá, ejemplo "si, es un pequeño baño con dos jacuzzi y sauna finlandés y una pequeña cascada de chocolate" ah y la cubierta del vanitorio enchapada en oro.

No es serio tirar una pregunta así al boleo, por eso te dan en general respuestas poco serias.

Responder
Alejandro  Flores Carvallo
El precio para este trabajo sería... $ 25.000.000

Buen dia, en estos momento estoy construyendo una ampliación similar en la Florida, con proyecto de arquitectura e ingresada al DOM. Usted debe entender que no es llegar y construir, debe demoler la cubierta existente sin dañar el cielo falso y montar estructura de losa ventilada según normativa. Si piensa ampliar, sepa que es una inversión, hágala bien y a la primera.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.