Sensores de movimiento internos o externos?

Con qué tipo de sensores se obtienen mejores resultados? He oído que los sensores externos se activan por cualquier cosa... agradezco a quien pueda orientarme.

Sensores de movimiento internos o externos?

Con qué tipo de sensores se obtienen mejores resultados? He oído que los sensores externos se activan por cualquier cosa... agradezco a quien pueda orientarme.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Roberto Villegas

Estimada, es necesario también que considere que hay varias opciones de sensores, puede encontrar sensores a través del volumen, temperatura o como el que ya usted menciono de movimiento, lo importante es saber el objetivo de este para saber cual, como y donde es la mejor solución para obtener un resultado óptimo, por que hay que tener en cuantas los ángulos, distancias y otras especificaciones de cada artefacto. Lo ideal es que nos comente donde quiere utilizar un sensor.

Ricardo  Alvear Salazar

como dicen los colegas anteriores, se debe tener en claro varios parámetros, por ejemplo, yo he instalado sensore watch out de la marca risco, son bastante eficentes ya que tienen doble tecnología (aunque su costo es elevado), se activan por micro ondas y movimientos, esto es especial para exteriores ya que las diferencias térmicas suelen activar los sensores de movimiento convencionales conocidos como P.I.R. sigla inglesa que significa pasive infra red (infrarrojo pasivo) actualmente se instalan de preferencia sensores con doble tecnología en lugares donde se generan corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura, ya que como nosotros los técnicos sabemos, un sensor de movimiento no es precisamente un sensor que detecte movimiento, sino es un sensor que detecta diferencias térmicas.

Claudio Villanueva

todo depende de que es lo que quiera cubrir y proteger, para sensores exteriores los hay de todo tipo modelos marcas y calidades, para cercos perimetrales hay de muchos metros y cantidades de haz de luz los que los hacen menos vulnerables al paso de aves por ejemplo y sensores que cubren espacios amplios de distintas tecnologías como de microondas y calculan el volumen de mascotas.

John  Osse Fernandez

Una variedad de luces de exterior se comercializan con sensores que las encienden. Las mejores luces con sensores para exteriores dependen de su aplicación y uso. Por ejemplo, no deberías colocar luces son sensor de movimiento en lugares donde pasan vehículos durante toda la noche. De los tres tipos de luces con sensores para exteriores, al menos una se ajustará a la aplicación, las preferencias y el presupuesto.

Luis Corrales
Ingeniería L Corrales (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Ingeniería L Corrales - hace 5 años

Sensor interno o externo depende mucho de lo que se quiere sensar, es muy importante la orientación del sensor y utilizar el adecuado respecto al ángulo de cobertura. A veces es necesario modificar un sensor existente para ajustarlo a la real necesidad; siempre un sensor será susceptible a una señalización errónea, la idea es que esos casos se reduzcan al mínimo a través de los ajustes y orientación correcta.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de domótica en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Registrate gratis