solicito una ayuda de vuestra empresa, ya que no se a quien recurrir, me estoy reinventando.

Les pido ayuda en la preparación de presupuestos, no se en que me estoy equivocando, por favor ayúdenme y podre formar una empresa responsable y con buenos precios, de antemano muchas gracias.

solicito una ayuda de vuestra empresa, ya que no se a quien recurrir, me estoy reinventando.

Les pido ayuda en la preparación de presupuestos, no se en que me estoy equivocando, por favor ayúdenme y podre formar una empresa responsable y con buenos precios, de antemano muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Agustin Castro Pastrian

Estimado Juliam, creo que la opinión de Don Carlos Cabeza es acertada, pero la respuesta especifica a lo preguntado por ti, según yo, es la siguiente:

1° Debes conocer el rubro en el cual estas emprendiendo, porque debes manejar los costos de los materiales a ocupar independiente del rubro que estas dando.

2° Debes saber calcular el tiempo que demoras en construir si es el caso,

determinar la cantidad de personas que tienes que contratar y con esto calcular el costo que te implica la mano de obra. Si no dominas ese calculo, existe una carta tipo gam que la puedes bajar de Internet y te ayuda a programar y saber cuanto podrías demorar en realizar un proyecto, en esta carta están todas las funciones a realizar y los tiempos de ejecución de estas.

Con esta información de: Materiales y mano de obra podrás obtener a grandes rasgos el valor del costo que tendrás que incurrir, y a ese valor tienes que sumarle la utilidad y otros ítem como imprevistos, bencinas, colaciones, dependiendo de las condiciones de trabajo, por ejemplo en una oportunidad me toco un proyecto de una casa donde no había baño y tuve que contratar un baño químico valor que lo incluí en los costos, me entiendes porque debes conocer tu rubro como lo menciona el Sr. Cabezas en el comentario anterior, debes poder entregar un trabajo satisfactorio, seguro y estetico, que te aporte utilidades y evitar ser demandado por el mandante por no cumplir lo prometido, recuerda que un cliente satisfecho te recomendara para otro trabajo.

Atte.

Agustín Castro

Electrico S.E.C.

Responder
Carlos Cabezas V
Carlos Cabezas V
Particular - hace 7 años

Julián, primero tienes que describir que empresa estas formando o te estás reinventando, segundo para mi es importante los conocimientos que tengas de la materia de la empresa que formaras, ya sea construcción, aseo, mudanza, servicio generales, etc.,, te comento que es importante el conocimiento para entregar un buen servicio al cliente, piensa que muchas personas ponen sus ahorros en mejorar su vivienda para obtener una mejor calidad de vida, a estas personas no se les puede fallar y ofrecerles algo que no dominas totalmente, hay que ofrecerles soluciones de calidad, que se ajuste a norma, que puedan solventarlo y un tema importante que cumpla con su sueño por lo que ha esperado, creo que el tema de presupuesto pasa por otra instancia, lo importante es lo que puedas aportar.

Espero que te sirva, si tienes más dudas me puedes contactar, no tengo ningún problema en ayudarte.

Saludos

CCV.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.