Una regularización

Cuanto cuesta una regularización de una vivienda de 36mt2

Una regularización

Cuanto cuesta una regularización de una vivienda de 36mt2

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 500.000
hasta
$ 600.000
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Pablo Muñoz
Mac Muñoz Arquitectura Y Construcción (Santiago, Región Metropolitana - Santiago) Mac Muñoz Arquitectura Y Construcción - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... $ 500.000

Estimada beatriz , el valor es variable según el arquitecto que lo realice y la experiencia que tenga creo que un valor de 400.000 a 500.000 es un precio razonable a la hora de elegir, lo ideal es que el profesional realice previamente una visita para evaluar si es posible regularizar o no para que el trámite no se vuelva eterno

Responder
Marcelo Digmann

Estimada, valor es variable si puede o no acogerse a alguna ley de trámite simplificado o ley del mono. De lo contrario debería además de solicitar el permiso de Obra , deberá solicita los proyectos de instalaciones ( agua, alcantarillado, electrico). Lo ideal es que solicite presupuesto y vea cuál le conviene. El obtener permiso o regularizar es un proceso largo y tedioso. El valor esta asociado a cuanto va demorar este trámite. Solicite un presupuesto es lo que le puedo recomendar.

Responder
Beatriz  Ramírez Vera
El precio para este trabajo sería... $ 600.000

Estimada, hasta 100m2 el trabajo es bastante similar por lo cual yo cobro mi tarifa mínima que es la indicada. Tenga cuidado con los dibujantes que le ofrecen el oro y el morro por mucho menos, habitualmente dejan clavados a los clientes.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.