¿Se puede instalar cerámica sobre cerámica?

¿Se puede instalar cerámica sobre cerámica? piso y paredes.

¿Se puede instalar cerámica sobre cerámica?

¿Se puede instalar cerámica sobre cerámica? piso y paredes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Ruby ruhle

Buenas tardes, no es el procedimiento indicado para obtener buenos resultados y duraderos....se debe retirar cerámica de pisos y muros y luego el pegamento antiguo que queda en ellos , para lograr una buena superficie, adherente y que en un futuro no se sople (produciendo quiebre de cerámicas y caídas de ellas), luego se deben ratificar niveles, emparejar la superficie y finalmente se puede pegar la cerámica o porcelanato.

Luis
Varas&varas (La Pintana, Región Metropolitana - Santiago) Varas&varas - hace 3 meses

no se debe pero en mi caso particular he realizado 6 instalación de cerámica sobre cerámica. retirando las que están suelta y rellenando con estuco los espacios y rallando con galletera las que tienen buena adherencia. jamas he tenido un reclamo y obvio el costo del proyecto se reduce a la mitad del precio.

Jeannie Chavez

El acabado final lo es todo en una remodelación. La inversión en cerámica nueva y todos los accesorios del baño es cuantiosa, no vale la pena ahorrarse en retirar la cerámica vieja, si luego ésto puede afectar tus resultados. El deber ser, es retirar la cerámica vieja, rectificar las paredes y colocar la cerámica nueva. Eso garantiza que el acabado final sea óptimo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de remodelación baño en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.