¿Con qué producto se puede limpiar una tina antigua?

Deseo recuperar una tina antigua, para seguir usándola como tal, ¿con qué producto se puede limpiar para evitar esmaltarla?

¿Con qué producto se puede limpiar una tina antigua?

Deseo recuperar una tina antigua, para seguir usándola como tal, ¿con qué producto se puede limpiar para evitar esmaltarla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Viviana Ortiz
Proyarq Arquitectura & Diseño Interior & Planos (Ñuñoa, Región Metropolitana - Santiago) Proyarq Arquitectura & Diseño Interior & Planos - hace 1 año

Depende del estado real.

Si está medianamente sucia es vinagre con bicarbonato. Pero si está muy muy sucia hazla con ácido muriático al 50% ....o sea 50% agua y 50% ácido. Recuerda que es un ácido y hay que manipularlo con mucho cuidado con la piel y los ojos.

Te quedará impecable...como nueva.

Responder
Kala Construcciones Ltda.

Hola, como quieres tu bañera seguir usándola, yo te aconsejo hacer una pasta con bicarbonato y vinagre de vino blanco, con una esponja de cocina, la aplicas por las paredes de la tina, dejas que actúe unos minutos la mezcla en las paredes y retiras con bastante agua fría. De esta forma debería de quedar impecable.

Que tengas buen resultado.

Responder
Leonardo Bustamante Codoceo

Procedimiento

Para comenzar, mezcla el bicarbonato de sodio con el vinagre blanco y luego aplícalo sobre la superficie de la bañera usando una esponja.

Después déjalo actuar algunos minutos y enjuaga finalmente para un resultado brillante.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de remodelación baño en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.